Oscillococcinum es eficaz para aliviar los síntomas gripales así como la fiebre, las agujetas, los escalofríos y los dolores de cabeza
¿Por qué tomar a Oscillococcinum (también llamado Oscillo)?
Estudios clínicos demostraron que Oscillococcinum disminuye la duración y la severidad de los síntomas gripales, en comparación con un placebo Oscillo no causa ningún efecto secundario conocido, ninguna interacción medicamentosa, ni ninguna contraindicación.
Oscillo no encubrirá la posible aparición de síntomas más serios.Pueden tomar Oscillo aunque padezca de problemas cardíacos, hipertensión, asma, y aunque no pueda tomar antihistamínicos o descongestionantes. Oscillo está indicado para toda la familia.
Oscillo es un medicamento homeopático. Se fabrica a partir de una sustancia natural utilizada a dosis escasas o infinitesimales. Es pues un medicamento tranquilizador.
Puede pues tomarse sin riesgos por los niños, los adultos y los mayores poli medicamentados. Oscillo puede ser utilizado también por las mujeres embarazadas y por los niños menores de dos años. No obstante, vele por consultar a un profesional de la salud en estos casos.
Nota: para los niños menores de dos años, disolver un tubo-dosis en 30 ml de agua y dar la solución al niño Oscillo es utilizado por millones de personas en el mundo. Oscillococcinum se utiliza desde hace 60 años.
Es el n°1 de los medicamentos antigripales homeopáticos en los Estados Unidos.
INDICACIONES
Alivio de los estados gripales.
SÍNTOMAS
Fiebre
Escalofríos
Dolores de cabeza
No hay comentarios:
Publicar un comentario